Se esperaba un partido cargado de emoción, y así fue. Nueve goles repartidos, cinco para unos, y cuatro para otros. El partido empezó con un susto para el Atc. Colón, cuando el esférico impactó en el palo de la portería defendida por Luis. El partido no podía empezar mejor para el Atc. Colón, ya que Pablo Alcón se sacaba un tiro que se coló por arriba del portero. Pero en unos minutos el San Vicente remontó y se imponía, cuando Manu Candón se sacaba un remate tras una cantada del portero, el balón entraba llorando, pero entro. Miguel Escalante hacía el 3-2 de penalti. Ya en la segunda parte, Miguel Suero hacía el 4-2 tras un mano a mano contra el portero. Fernando de Vega puso el 5-2, ya todo suponía la victoria del Atc. Colón, pero dos goles en menos de 10 minutos del San Vicente puso el marcador en 5-4. Pero ya no daba tiempo para más, el balon dejó de rodar.
LA OPINIÓN
Un partido marcado por las varias cantadas del colegiado, hoy, me voy a fijar en una, en la del segundo gol local. Una jugada rara en la que el colegiado se dirigió al entrenador visitante y dijo: "Me he equivocado, lo siento". En la segunda parte, al árbitro devolvió el favor al San Vicente pitando un penalti inexistente y fuera del área, que convirtió el jugador en el 5-3.
También desde aquí, quiero felicitar a Aurelio de la Vila, por su debut en este partido, esperemos que estes lo más a gusto en este equipo. También estrenamos una nueva función, podéis dejar vuestra opinión del encuentro en la parte baja de la entrada, y comentad sobre el partido, y ante todo, respeto al equipo rival. Gracias
No hay comentarios:
Publicar un comentario